Psicosoc es un centro que comienza su andadura en 2008 dirigido desde entonces por Noelia Casas.
La principal motivación de su creación ha sido y es, ofrecer un servicio de calidad en la atención y tratamiento de problemas emocionales.
La calidad de nuestros profesionales hace que seamos un centro multidisciplinar que ofrece desde terapias naturales, coaching, Mindfulness, técnicas de estudio, hasta terapia cognitivo conductual.
Nuestro objetivo es que la persona que acude a Psicosoc mejore y alcance sus objetivos y creemos que la forma mas eficaz es utilizando todas las herramientas y recursos que estén a nuestro alcance.
La cercanía y que nuestros pacientes se sientan cómodos son una premisa importante en nuestro trabajo.
Ofrecemos nuestros servicios en León capital, aunque en ocasiones ampliamos nuestra movilidad según demanda.
info@psicosoc.es
Pienso que para todo hay un motivo o una causa y cada persona es como es por una serie de eventos y sucesos que han ido ocurriendo a lo largo de la vida y han hecho que llegue a ser quien soy hoy.
Estudié Trabajo Social, quizás por casualidad, pero eso hizo que el mundo de la psicología se abriera ante mí trabajando y colaborando durante muchos años con trastornos crónicos de personalidad. Por eso decidí comenzar mis estudios en Psicología y atreverme a dar el paso de fundar Psicosoc.
Cada día es un reto, un cúmulo de sensaciones que te frustran y motivan para seguir adelante con lo que me gusta, por eso he seguido formándome en otros campos como las Técnicas de Estudio o las Flores de Bach.
Madre de tres hijos que intenta gestionar su tiempo para sentirme realizada en todos los campos, ¡aunque no siempre lo consigo! En la actualidad dirijo el centro Psicosoc y ejerzo como terapeuta, especialista en técnicas de estudio y Terapeuta floral.
En mi opinión, la clave es mirar atrás y sentirse satisfecha con lo logrado y para ello he conseguido rodearme de personas que además de ser grandes profesionales aportan estabilidad a mi vida haciendo que cada día sea un reto y un disfrute personal y profesional.
noeliacasas@psicosoc.es
Mi pasión por la psicología nace al poder compartir en el colegio muchos años de patio, juegos, exámenes, regañinas, bailes de fin de curso, excursiones, comedor… con una persona con discapacidad. Esto me hizo valorar el esfuerzo que supone cada logro, sin juzgar si era grande o pequeño y me demostró la capacidad que tiene el ser humano de resiliencia y poder de ayuda. Pero todo debía de adquirir forma y así lo hice con mis estudios en Salamanca y contínua formación. Empecé a trabajar en el ámbito de la atención temprana, niños y jóvenes, lo que dio paso al trato con sus familias y acción directa con adultos. El mindfulness es una de las técnicas que a día de hoy está muy presente en mi trabajo dentro del equipo de Psicosoc.
sarallamas@psicosoc.es